Sistemas

Reduzca costos y mejore el flujo de información para una mejor toma de decisiones. Dedíquele más tiempo a la actividad principal de su negocio.

Nos enfocamos a la consultoría y desarrollo de sistemas especializados, así como soluciones a la medida que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Utilizar sistemas aumentará la eficiencia en su empresa, agilice sus procesos y operaciones diarias con un sistema hecho a la medida.


Sistema para Rastreo Satelital de Vehículos

Sistema en Internet para rastreo de todo tipo de vehículos a trav├ęs de dispositivos GPS. Controla flotillas de autos, vehículos personales, apagado y encendido de vehículos, consulta de reportes de rutas todo desde tu computadora y/o celular.

Rastrea tu vehículo desde $290 MXN mensuales, conoce nuestra variedad de rastreadores.

Conoce más


Sistema de Punto de Venta

Sistema de punto de venta para comercios funcionando en Internet, con posibilidad de creación de usuarios, sucursales, manejo de inventarios, clientes, proveedores y reportes en línea.

Haz crecer tu negocio, administra todas tus sucursales y empleados desde una computadora o celular además obtén reportes en vivo de las ventas diarias, inventarios y otros. Con PDVK crea usuarios con distintos permisos para ventas, reportes, inventarios y controla tu negocio de una manera segura.

  • Licencia para 1 Sucursal: $100 pesos mensuales.
  • Licencia N Sucursales: $150 pesos mensuales.

Ver más


Sistemas a la medida

Desarrollamos sistemas a la medida de tus necesidades, llena nuestro formulario de cotización con la información detallada. Tú defines la idea, Nosotros la desarrollamos

Cotiza tu Sistema